miércoles, 16 de enero de 2008

Por Fernando Fernán Gómez... Gracias.

Una de mis escenas favoritas del cine español.


9 comentarios:

Alvaro J. Delgado dijo...

GENIAL!
Vamos a ver a Paz Vega en Carmen?
(No tengo ojos felinos...)

MUA - Jime Lindi dijo...

Amiiiiiiigoooooooooooooooooo!!! Eso sí, en matineé nomás... ja!
Muacs!

Anónimo dijo...

Jimena, ¿a qué película corresponda esta escena estupenda? De paso, dicen que Fernando Fernán Gómez era limeño, pues nació accidentalmente en nuestra ciudad.
Carlos

Anónimo dijo...

jajajaja, muy buenaaaaaaa, un cague de risa. Gracias Jimeniux, voy a agregarla a mi lista de pelas por bajar. Ya dejé de ir a CCPA. Ahora me bajo todo. De paso me ahorro el viajecito(aburrido) y unos 'mangos', ja!. Paro casi todo el dia en la compu asi que las bajo, las veo y si amerita que las guarde, las quemo en un DVD y listo. Tengo que bajar Lucia y el secso tambien, nunca la vi.Una preguntilla ¿ya estás grabando llulius??

MUA - Jime Lindi dijo...

Mi querido Carlos anónimo... La secuencia pertenece a EL VIAJE A NINGUNA PARTE, dirigida por el propio Fernán Gomez. Es bellísima. Es un homenaje a los actores, por lo menos, así lo vi yo. Hermosa. Que la disfruten!

MUA - Jime Lindi dijo...

Pulgadeacero, cómo has podido traicionar al CCPA???? Bueno... pues si tienes el ordenador al frente podrías hacerte tu mismo un CCPA no? A lo mejor hasta te haces tu negocillo... Esta escena me encaaanta porque me parece una secuencia en la que se ve la humildad y generosidad del actor (no del personaje) del actor Fernán Gomez... Lo quiero tanto por esta escena... Ya pondré alguna otra joyita española. Si vosotros tenéis alguna pues pasar la voz! Saludos!

Anónimo dijo...

Pude ver "El viaje a ninguna parte" cuando existia la Filmoteca en el Museo de Arte. Es una de las grandes peliculas del cine español y una de las que mejor ha tratado sobre el mundo del teatro y de la actuación. Justo esta semana en el CC de España dieron algunas peliculas donde actúa el gran Fernando quien además dirigía y muy bien. Vean nomas El extraño viaje o El mundo sigue.

Jime, viendo que te gusta podrias hablar con tu pata Saba y sugerirle que incluya en su Festival de Cine un homenaje o un ciclo dedicado a Fernan-Gomez?

S.R dijo...

Maravillosa escena.
Maravillosa, estaremos alguna vez así?

MUA - Jime Lindi dijo...

¿Pero cómo crees mi diosa teatral?