lunes, 30 de junio de 2008

"Escrito por una gallina.."


Este Viernes, Sábado y Domingo presento en la sala joven de la Alianza Francesa de Miraflores y a las siete de la noche la performance "Escrito por una gallina" dirigida por Guillermo Castrillón. ¡¡¡Espero verlos por ahí!!! Va a estar bonito. Un beso!!!

24 comentarios:

Caro dijo...

Sii! XD lo vi en la web de LC, espero que las entradas alcancen no más! =)

K. dijo...

Ami, he puesto el anuncio de la gallinita pop en mis dos blogs, en el de la ciudad de los Kojudos, y en el de Ladrones del konocimiento.
Merde!!!!
K.

K. dijo...

Ami, he puesto el anuncio de la gallinita pop en mis dos blogs, en el de la ciudad de los Kojudos, y en el de Ladrones del konocimiento.
Merde!!!!
K.

Anónimo dijo...

verte es lo más hermoso del mundo. ahi estaré.

Rafael dijo...

Se ve interesante la obra. Voy a ir a verla.

Saludos

Anónimo dijo...

Siendo consecuente con todo lo que escribo, I WILL THERE.

Fernando Nerú dijo...

Como le comente a K. en su blog, a 300 km de Lima y con mucho trabajo en la mente, me es imposible poder asistir a vuestra puesta en escena, pero lo dejare como tarea impostergable e imperdonable de no cumplirse.

Te felicito por el buen trabajo que realizas.

Y por cierto, por la belleza que corona tu maravillosa humanidad.

natalia dijo...

Diosssss!cuantos fans belleza coronada!..........yo voy de todas Jimeeeeee!!!

Juanjo dijo...

estuve en la primera puesta y no puedo perderme la reposición! (aunque no este esta vez dentro).

Un beso guapa, nos vemos ahi!

KTC dijo...

Infaltable. Ahí estaré.

Bs

KTC dijo...

Por cierto, estos días estoy a puro jazz, y no paro. Sí, hermoso. Ahorita estoy con Nina Simone y me acordé de Before Sunset y de tu post.

Es imposible dejar de relacionar "Just in time" con el hermoso baile (sí, al igual que mi ex) de July Delpy.

Revisé el vídeo que colgaste, pero al parecer youtube lo sacó.

Nada, te mando un vivo para que bailes sin parar. Deber sonreir:

http://goear.com/listen.php?v=a386a93

Buenas vibras

KTC dijo...

No encontre la versión original, pero te recomiendo que la consigas. Es increíble moverse a su ritmo...

... sobre todo para la acción y efecto de situarse en contemplación.

Anónimo dijo...

Leerte me conecta siempre con una sensación que, hace algún tiempo, normalmente extraño. Es cierto que me cuesta reconocer a qué se refiere esa sensación y mucho más me cuesta objetivarla acá. Lo que hay son imágenes, algún recuerdo de sonidos, de olores; entre todos configuran un conjunto deseable que probablemente no corresponda a una realidad que haya vivido, que probablemente sea más bien una conjunción de fragmentos que engañan a mi memoria. Mi memoria, por supuesto, se deja engañar, fascinada por la nostalgia de ese "antes", de ese "otro lugar", que a la vez me pertenece y no me pertenece. Muchos de esos fragmentos son, cómo no, parte decisiva de mi vida, pero es justamente el letargo actual el que los hace borrosos y no me deja ser libre identificándolos. La verdad, estar fuera de Lima hace ya un buen tiempo está agotando algo en mí, y sólo ocasionalmente se activan retazos de mi antigua subjetividad. Leerte, no sé por qué, es uno de esos temas que me permite reaccionar. Gracias, Lindo, porque te expones honestamente y tus procesos contagian, impulsan identidades contraídas, provocan volver a otros espacios, a otros tiempos, y eso, por supuesto, siempre es rico, muy rico.

Jhonny Salazar dijo...

Si las circunstancias no se oponen, me aparezco el domingo por ahí.
Que por verla actuando en vivo bien vale la pena almorzar dos días sopa ajinomen.
Ja.
Saludos guapa.

J.

Anónimo dijo...

Hola Jimena: Son las 11:12 y acabo de llegar a mi casa. Fui a verte.Estaba en segunda fila. Debo confesar que los primeros minutos estaba exitado. Quise controlarlo, pero no podía. Mi naturaleza brincaba desde lo más profundo de mi ADN; sin embargo, hubo un "Crack" en mi mente, y no fue súbito, pues el arte que desplegaste sobre el escenario hizo que poco a poco dejara de verte la piel solamente, y de pronto te me transformaste en una diosa. Te juro que en mi mente así lo fue. Derrotaste lo más animal de mis sentidos (Que son más de cinco) y te metiste en el alma de mi ser. Me cautivaste con cada giro, con cada andar de marioneta, con cada acto de aparente locura de esas mujeres que interpretaste; y es que creo que un frase puede resumirlo todo: "Encarnaste esa guerra entre el conciente y el subconciente de una mujer que se nefrenta a su existencia, y que termina en paz". Me has deshecho. No esperaba, te lo juro, presenciar un arte de esa naturatleza. Luego del doble aplauso, la gente empezó a retirarse. Yo quedé de pie, recostado contra una pared, pensando sin pensar. Sólo sintiendo no sé qué. Qué rico se siente!!! Me sentí más humano que nunca, Jimena. Te juro que nunca lo olvidaré. También mis felicitaciones para tu partner, simplemente EXCELENTE. Hizo lo suyo extraordinariamente. Necesito volcar todas mis impresiones. Por favor revisa tu gmail. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO, JIMENA.

Anónimo dijo...

Definitivamente. Tienes que hacer otra reposición, Jime di que siiii palotro mes puede ser.

Anónimo dijo...

"Eres hij@ de dios. Que juegues a ser pequeñ@ no sirve de nada al mundo. Nada hay de iluminado en encogerte para que otros NO se sientan inseguros en tu presencia. Todos fuimos hechos para brillar, como brillan los niños. Nacimos para manifestar la gloria de dios que llevamos dentro. Esa gloria no está en algunos de nosotros, está en todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a OTROS para hacerlo también. Al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros."
Del libro: Volver al Amor (Marianne Williamson).

No profeso religión alguna, pero me parece apropiado citar el texto.
Anónim@s y desconocid@s amig@s, anoche hubo una explosión de luz desde dentro del menudo y bello cuerpo de una gran actriz. Lo que está escrito allá arriba es lo que literalmente sucedió y sucede. Cuando una persona explota como un bing-bang, produce efectos energéticos enormes, en sí misma y en los demás. He allí el tremendo PODER multiplicador del Arte.

Abrazos para todos los bloggers. Me voy a estallar por la selva.

Rafael dijo...

Hola Jimena

Yo tambien he ido ayer y me pareció extraordinaria tu performance. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

jime, solo puedo decir graciaaaaaaaaaaaaaassssssssss. fue un verdadero regalo, despues de esto no me queda nada mas que confirmar que tienes razon: se nos viene una buena etapa.
un beso

Imberbe_Muchacho dijo...

oe yo me lo perdi, reponganla por favor!!!

Anónimo dijo...

Te vimos el viernes con mi novia, y nos gustó tanto tu perfo que volvimos el domingo. Qué maravilla. Quedamos encantados. Mi novia se emocionó hasta llorar, las dos veces, sin duda porque la perfo cala muy hondo en la vivencia femenina, pero yo también me conmoví hasta lo íntimo, solo que yo no sé llorar porque de chiquito me lo prohibieron para toda la vida. Tu entrega al arte es admirable, y cuánto esfuerzo físico y mental te debe haber exigido esa entrega total! No sólo eres una actriz estupenda, lo que tu haces solo puede hacerlo una persona maravillosa. Gracias por tu arte. Y un gran abrazo a Castrillón, ese genio.

Anónimo dijo...

dime, dime, dime q soy... impredecible, sincera, bonita, sorprendente, inteligente, sensual, cariñosa, generosa, buena, deliciosa, hembra, blancanieves, guapa, china, mona, dulce, sabrosa, genial, talentosa...
Sin duda tienes derecho a que te digan todo eso y mucho más, princesa maravillosa!!!
Aun me dura el impacto de tu presentacion en la alianza francesa, me sentí totalmente identificada, y fue catartico. Muy pocas veces las mujeres podemos expresarnos como tu lo has hecho por todas nosotras. Mil besos,
Mariana

K. dijo...

Si pues Jime. Hermoso, arriesgado, de valientes de los de verdad. Con el peligroso filo del ego al lado, peligro ausente de tí, exigencia de otros. Cómo seguir siendo un ángel, cuando esperan una Diosa. Cómo no ser una Diosa, si eres fiel a tu búsqueda de ángel.-Cotillón campeón, Jimena saeta.
K.
GRACIAS

Anónimo dijo...

K, eres tremendamente expresiva y vigorosamente poética. Adornas con tu frescura este blog.
Bacán.