domingo, 8 de febrero de 2009

Enjoy...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q es esa cochinada,tonteria,seguro esos videos monses q ponen en tu programa q por cierto esta pa el gato oee,has otra cosa tu kedate en la actuacion noma porq pa conduccion mejor apago mi tele, me tiene aburrido con sus galerias esos cuadros feos ajjj,mejor esta pare de sufrir jajaja,me entretiene mas jajaja,q estar viendo a 2 mujeres aburridas,me kedo cn renzo!.
tu eres una mujer guapa y trome en la actuacion pero mamita te recomiendo q salgas del programa porq asi estas dando pena!,una chica talentosa haciendo programas aburridos y en un canal q nisikiera nadie ve,te acepto pero si el formato sea entretenido y el canal sea exitoso donde la gente ve! espero verte en tv pero algo mas entretenido y ahi si me gustaria verte! pero algo entretenido dije!
chauu y saludos!

MUA - Jime Lindi dijo...

como se nota q ves el programa!
saludos

Juanjo dijo...

que tal fight! nuestros anticuchos no se quedan atras... locazo lo de las torres de hamburguesas que se alucinan las poderosas.... al final, las sobras anonimas siempre quedan para las moscas

BocaDelcielo dijo...

JAJA! muy bueno!

Anónimo dijo...

genial el video Jimenita, lo máximo, jajajajaja. Me gustó la parte de las torres gemelas, muy bueno. Tal vez habria q hacer una version nacional, una guerrita con cebiche, tamales, anticuchos, picarones, etc, ja!. Jimena, una pregunta, podrias averiguarme como se llama el video q pasaron en mdn, el de la chica que camina echada en la cama, nunca pusieron de quien era el video. Y para terminar, quiero dejarte el link de un video q es una perfecta obra de arte y q ademas sé q te va a encantar, es de una bandaza islandesa llamada Sigur Ros. La cancion se llama "svefn-g-englar" en islandés y segun dicen, se traduce como "hovering angels". Te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=vRVjm6mAVds Aunque el video es largo, sería genial si lo pudieran pasar completo, ah! y t recomiendo todos los discos de la banda, son geniales. beso.

Cesar dijo...

muy entretenido, me gusto

MUA - Jime Lindi dijo...

Qué bueno que les haya gustaaaadoooo... A mí también me pareció divertido. No hay tanto que decir, sólo chequear. Me gusta lo que hace la gente y cuelga en youtube. Es un museo de cosas chéveres y de porquerías también. Pero un museo al fin y al cabo.