martes, 7 de abril de 2009

Sonrisa bonita...



Dicen que la sonrisa estructura la psique. O algo así.


Cuando nace un bebé el caos es tan grande a su alrededor, que lo único que estructura su alocada y desesperada psique es la sonrisa de la madre.


La sonrisa de la madre...


Mi madre rie mucho.


Corrijo: Sonríe mucho.


En realidad creo que nunca le he escuchado una carcajada. Yo tengo carcajadas aunque no sonría mucho.


Ultimamente sonrío más. Eso estructura mi psique. ¿O es que la sonrisa es consecuencia de que mi psique está más estructurada?


Me gustan las sonrisas. Sean como sean.


Mi chico sonríe pequeño y de medio lado. Mi hermana sonríe y abre la boca grande para dejar salir una carcajada. Ella también se carcajea. Le gusta reír. Mi mejor amiga sonríe y parece que un big-bang fuera a sucederse en sus ojos. Así de brillante.


La gente que no me conoce dice que soy seria. Y soy seria para algunas cosas. Seria, seria. No tanto, mentira. Los que me conocen se burlan cuando me pongo seria y me hacen reir. A veces.


De niña reía con los ojos y ponía medias lunas en mi cara.


¿Alguien se acuerda de en que momento fue conciente de la sonrisa?


La sonrisa es una llave.


Tengo unas primas que tienen las sonrisas más bellas que he visto. Esas sonrisas abiertas de puro diente, de extremo a extremo, de boca grande.


Conozco a una chica que sonrie tanto que parece que va a quebrarse en mil pedazos. Su sonrisa es nerviosa, grande, de diente puro y ojo brillante, pero nerviosa. Rara. Aun así me gusta.


Unas chicas frente a mi se toman una foto justo en este instante. Sonríen. "Si salgo yo, estará linda", dice una y se carcajean las tres. Bonito.


Yo no se de donde ha salido mi forma de reír. A veces, puedo ser un poco escandalosa. Recuerdo que cuando era adolescente tenía esa forma de reír con sonido de metralleta. Ahora ya no tanto, pero aun a veces, en un ambiente de mucha confianza, suele salir.


Hay gente que realmente te hace reír. Hay personas que tienen esa capacidad para decir cosas graciosas sin parar. Yo les pregunto: ¿Cómo puedes tener esa capacidad para decir huevadas sin parar? Mientras nos reímos todos.


Es una suerte poder reír porque cuando uno está mal, la sonrisa es lejana y difícil. Casi inalcanzable. Es bueno reírse de uno sólo que a veces no se puede. O no se quiere.


Qué rico reírse de uno sin llegar a ser cínico. Sin hacerse daño. Queríendose. Qué rico cuando se ríen de uno para reírse con uno y no molesta porque se hace con cariño. Para sacarlo a uno del marasmo.


Una de las definiciones del Diccionario de la Real Academia:


Reír: 2. intr. Manifestar regocijo mediante determinados movimientos del rostro, acompañados frecuentemente por sacudidas del cuerpo y emisión de peculiares sonidos inarticulados. U. t. c. prnl.


Sonreír: 2. intr. Dicho de una cosa: Ofrecer un aspecto alegre o gozoso.



76 comentarios:

El Tunche dijo...

Los payasos entonces deben tener la psique mas estructurada en el mundo (compitiendo de cerca con las hienas...)
Me rio mucho, pero me salen arrugas a los lados de los labios. Será el costo de estructurarme ??

BocaDelcielo dijo...

=)

Río y sonrío, pero sólo a veces.

André dijo...

Hola jime. Sabes el año pasado llegue a lima ,deje bcn por más de un mes aprovechando las vacaciones . Cuando supe que estabas presentando noche de tontos anime a mi tío a que me acompañara. El trafico infernal era tal que corrimos hasta la taquilla, en la cual nos dimos cuenta que aun faltaba 1 hora para que empezara la función. De seguro la primera vez en un teatro fue increíble . Y si te tengo que decir como salí del tearo, fue con una sonrisa. Prometo volver a verte en estas vacaciones , bueno espero que presentes algo para medioados de año . Adios

Johnny C dijo...

¿ya no vas a publicar los comentarios Jimena? bueno, es tu blog y puedes hacer lo que te dé la gana con él. y sobre el post, sólo te digo que no hay nada como una sonrisa tuya Jimena, nada. Voy a verte la próxima semana ya q estos días que se vienen serán de pura y total reflexión, ron, meditación, vodka, recogimiento, pisco sour y snacks... y en ese estado de profunda concentración(mental y/o alcohólica) no te puedo ir a ver. Beso Jimena y que tengas una bonita semana tranca.

Atre dijo...

A veces no parece que una risa pudiera servir, pero la verdad cuando haces ese hueco entre tus labios parece que algo magico sucede y poco a poco te va llenando de bienestar...quien sabe casi casi como el chocolate jeje..
suerte preciosa y pasa dias bonitos y tranquilos.... echale aguita a las plantas...

Caro dijo...

A mí me gusta que me hagan reír, como también disfruto haciendo reír a la gente. Cuando estoy triste, vaya que aquellos que me provocan una sonrisa se ganan mi cariño de inmediato.

Anónimo dijo...

que lindo artículo sobre la risa, me has hecho esbozar una sonrisa en el corazón.

Aquiles Martin dijo...

ahora sí tenemos buenas razones para sonreír.

:D

besos

Circo Golondrina dijo...

Dicen que sonreir es la segunda mejor cosa que uno puede hacer con los labios. Aunque sea una amante de la primera es el dia de hoy que no decidi con cual me quedaria si tuviera que elegir...

Juanjo dijo...

sonrio poco porque la pelada de dientes no me parece muy divertida; creo que las sonrisas son mejor apreciadas por los demas que por uno mismo...
mi risa en cambio, esa si que es bullanguera. se parece en algo a la de mi viejo que le llaman "risa gallareta"

tu Jime, tienes una de las sonrisas mas lindas que he visto.
sincera y brillante.

SIEMPRE es bueno sonreir.

un beso guapa sonriente!

pd: bien por el filtro de comments ;)

Anónimo dijo...

aveces sonreir parece mas facil k reir.
Al caminar por la calle nadie conoce al otro,podemos sacar opiniones pero no juzgar y menos sin conocernos.El ser humano siempre rie,hay muchas formas y razones pq reir no importa si a los demás les parece tonto o exagerada la razon de aquella alegria momentanea siempre que sea sincera con lo q se uno siente.
por otro lado la sonrisa aveces solo es un rictus del rostro puede tener alguna connotación importante de verdad o solo cortecia.
Sonria cuando kiera y riase como kiera señorita Lindo.

i.

Jar0k dijo...

Tu post me ha dado risa.
Gracias.

ByE

Pablo dijo...

Aquel ser humano q no se rie no es ser humano.

Anónimo dijo...

Casi siempre tengo la sensación de que no sé sonreir,y mi expresión seria me lleva a malentendido y medio. Pero en realidad me cago de la risa todo el puto día, sobre todo de mí.

fast gold dijo...

"Unas chicas frente a mi se toman una foto justo en este instante. Sonríen. "Si salgo yo, estará linda", dice una y se carcajean las tres. Bonito." Claro la sonrisa es contagiosa, y es bueno contagiar esa alegria a quien tengas cerca, sea tu amigo o no, pero deberian sonreir tambien para la foto.
tengo una amiga es muy linda ella, cada vez que le he tomado una foto siempre me pone la misma cara posera, entre seria, sexy, mostrandome sus bellos labios mas grandes de lo que en verdad son, me canso de decirle una y otra vez que no tiene que hacer eso, linda es, sexy es, pero con una sonrisa seria perfecta, cosa rara creia que era solo por que yo le tomaba las fotos pero viendo su hi5 349 fotos todas con la misma cara y misma pose...... vamos Julissa cambia

saludos

Cesar

juan dijo...

Vaya que bueno tenerte de nuevo,despues de tanto tiempo.
Siempre es bueno sonreir, en la vida. Aunque te ocurra lo peor, siempre tenemos que sonreir, en la adversidad y en cosas buenas, que a veces de sucede. Adoro los payasos y tu. Me gusta como te ries
en la tv.
Hasta luego

Paul dijo...

Hola Jime!...y nuevamente perdón por la confianza....despues de tiempo que entro a tu blog y tengo una buena excusa, es que acabo de ser padre y creo que esa es una buena razón para sonreir, no te parece?....Me encanta leer tu blog y sonrier con él.
Un beso desde mi balcón catalan.

Paul dijo...

Hola Jime: Espero que tu tambien sonrias o rias cuando visites mi blog....Un beso.

Cesar dijo...

Es bueno saber de ti, ya se extrañaba las novedades.

En mi caso me agrada sonreir, tambien es la mejor respuesta que encuentro a algunas situaciones. Aunque no tienen nada de graciosas, pero molestarse no ayuda a encontrar soluciones.

Este mes es complicado para mi, pero de todas manera fui a ver "mujeres que habitan en mi", me agrado el juego de luces, el efecto de un reflector sobre el fondo excelente. La parte del agua me sorprendio, realmente nunca lo hubiera imaginado. En cuanto al tema de fondo, ya he admitido en mas de una oportunidad que entender a las mujeres va mas alla de mi capacidad, de todas maneras deja cosas en que meditar.

cuidate no vayas a pescar un resfrio, y suerte

Anónimo dijo...

La vida te sonrie, Jime.
Sonriele tu también...que esperas para regalarte esa carcajada del alma. Te leo y sonrio, te pienso y me rio;y me rio de mi tambien.

bluexblue dijo...

Hola !!! Puedo entrar ? Una sonrisa es como una puerta abierta que nos hace soñar .

Rafael dijo...

Siempre es bueno sonreir :)

Felictaciones Jimena por la nota publicada hoy en el diario Peru.21

Jimena Lindo: "Es vital que una mujer conserve su propio espacio"

Aquiles Martin dijo...

Hola, me gustó mucho tu entrevista, la subiré en mi blog. Imagínate que me conseguí el dedomedio en el que sales como chica portada, nada es imposible para un hincha, bueno, gracias por enlazarme, saludos desde trujillo, sigue con los éxitos, te mando muchos saludos.

Javier dijo...

Jimena lindo, jimena linda, linda jimena, jimena confabulada con las risas, y las sonrisas, y me pregunto entonces ¿las sonrisas que son?, si jimena de por si es una sonrisa, una lindura, y una linda sonrisa, entonces a donde iremos a parar sino es hasta reconocer que nada sabia de las sonrisas y la lindura, hasta saber que existe una jimena lindo o... jimena linda?..

hpereyraf dijo...

Pues no es lo mismo no? sonreir q reir ... como q la risa sale de mas adentro es como q una expresion mas pura ... q se yo! es todo un tema, yo si me rio, gracias a dios!

Katy dijo...

jajaja que risa(:


Yo amo reir.<3

lindo tu blog n___n

Besos!

Unknown dijo...

Dejando atrás sonrisas,
sonrisas de papel....
(S.R.D)

Leerte siempre deja una en los labios...

Besos despaciados.

CESAR DE M dijo...

DICEN QUE LA SONRISA ES VIDA NO? POR LO TANTO NO HAY QUE DEJARLA MORIR..EN CUANTO A ESA PARTE DE TU BLOG QUE MÁS ME AGRADA :dime, dime, dime q soy... impredecible, sincera, bonita, sorprendente, inteligente, sensual, cariñosa, generosa, buena, deliciosa, hembra, blancanieves, guapa, china, mona, dulce, sabrosa, genial, talentosa...LE AGREGARIA(O TE FALTO) "INDELEBLE" ABRAZOS GRACIAS POR ESCRIBIR

Flucito dijo...

Sonreir es paja. Ver que la gente sonrie es muy paja. Que aún nos podamos desatar en una sonrisa es lo más paja del mundo.

Reir alarga la vida, fumar la acorta; pero reir y fumar al mismo tiempo no hacen el equilibrio. (no sé por qué he puesto eso.)

Yo me rio seguido, de casi todo. Me dicen que rio como Jaime Bayly. Creo que es cierto.

Hace mucho no escuchaba/leía que alguien dijera: mi chico.

Dr_GV dijo...

Risas tímidas, boca susurrante,
secretos sin contar
ríete Jimena,
y déjale al viento una travesura
dulce,
déjale poemas
del alma
caramelos cómplices
déjale escuchar tus labios.
Déjalos cantar.

Hace mucho que no venía, que bueno encontrar el camino de regreso.

Susurros.

robertofelipe dijo...

Sonreír nos recuerda que somos humanos, el que sonríe se reconcilia con la humanidad.

Walter dijo...

A mi me gusta reirme y hacer reir y tambien me gusta reirme de mi mismo o mejor aun hacer que la gente se ria de mi..creo que es buena trapia, no pdria estar un dia sin reir..seria el peor dia.
Saludos, vivista mis blogs

JOSE CUERVO dijo...

querida amiga y musa de la antiguedad. Te escribi unas veces en los ultimos dos o 3 posts tuyos y no me devolviste letras. pienso que no dedujiste quien soy. Espero. En fin. Veo un chamcho en tu fot. y denuevo no pude evitar recordar una foto antigua que me regalste, en blanco y negro, de ti, y un chanchito. Espero que estes muy bien mi recordada JELB, un beso de tu amigo JACB. Si no me ubicas por lo de la foto del chancho dile a K que te diga quien soy. un beso chica! Es un gusto haberte reecontrado parcialmente, desde la ultima vez que hablamos en el parque con el tanque de agua en chama. Chau!!!

JOSE CUERVO dijo...

por cierto...hablando de reir. Ahora hay una hermosa mujer que recien conoci, la llamo la princesa del mar, pienso que salio de concha como venus... y es la primera vez que puedo ver una sonrisa sin mis ojos, y la veo muy clara... mas real que todas las sonrisas que mis ojos han querido en mi pasado. Pienso que una sensaci{on asi debe incluirse en el eventualmente factible "Tratado de la Sonrisa"

Cesar dijo...

Me gusto la entrevista en peru21, tambien la foto pero no se aprecia bien en pdf que pena no verla impresa.
Me da gusto ver que tienes una bonita familia, que te apoya en los proyectos que realizas, algo que he podido ver una ocasion ( me parecio extraño la posicion en que me encontraba), pero verlo en una segunda oportunidad ( muy extraño), en fin mejor no pensar.
Lo que mas me ha agradado es ver que estos dias estas con muy buen estado de animo, continua asi y suerte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tú reí, reí siempre. Por si tu suerte cambia y por si no cambia también.


Palabras de una meretriz argentina a la que le hicieron una obra de teatro.

Debe ser porque ella como muchos, sabemos que la risa o la sonrisa es, a veces, una respuesta, una meta y hasta un desafio.

Buenas noches

AntonellaB. dijo...

para que sonrias mas seguido, esta pagina siempre mejora mi animo, son caricaturas de un pata llamado Alberto Mont
www.dosisdiarias.com
un saludo

K. dijo...

Q bonito. -Pero sigues poniendo medias lunas en tu rostro(!)-
*
Me perdì las mujeres. Lo siento (a todo nivel) , pero estoy de viaje con un virus tropical...
*
No hay azar. Pero abrazos.
*
Sonrisa absorta,
K.

Anónimo dijo...

yo por más que lucho contra eso soy un seriote y la cosa siempre se malentiende, y lamentablemente nadie ve que permanentemente sonrio por adentro. Pero hay alguna gente, como tres personas, que las veo y se me estampa como sello la sonrisa en la cara y luzco mis lindos dientes chuecos.

Johnny C dijo...

hace un rato regresé de la AF y otra vez, al igual que con la "Gallina", estuvo genial la obra, muy buena. El juego entre las luces, el fondo y las 3 tarimas me encantó. Y la música, excelente, pusieron Cranes, genial!! la voz de esa flaca es lo máximo. ¿Estaba rica la tortita? ja!. Muy buenas las 3, sus movimientos son muy intensos, muy fuertes, especialmente los tuyos(yo tambien me muevo como loco pero tiene q venir una banda como Iron Maiden para q lo haga, ja!) y me encanta cuando empiezas a hablar cada vez más rápido y con desesperación. Finalmente diré q no hay nada más erótico y hermoso q una mujer bella... y totalmente mojada, ja!. Arte puro, ojalá que sigan haciendo este tipo de obras no convencionales, es el tipo de arte q me gusta. Besote Jimena.

el hombre misterioso dijo...

Un dia leí que los bebes apenas nacen lo que hacen es llorar y no aprenden a reir, a veces, hasta los 2 meses. Como si vivir no fuera gracioso (que depre mi comentario ja)... bueno dicen que la risa es lo contrario del llanto. Debe ser, reir debe ser bueno para combatir el miedo o para dominarlo.

el hombre misterioso dijo...

Un dia leí que los bebes apenas nacen lo que hacen es llorar y no aprenden a reir, a veces, hasta los 2 meses. Como si vivir no fuera gracioso (que depre mi comentario ja)... bueno dicen que la risa es lo contrario del llanto. Debe ser, reir debe ser bueno para combatir el miedo o para dominarlo.

Anónimo dijo...

:O

Oh! Lo que uno encuentra bloggereando jaja

No sabía que tuvieras blog, me gusta!

Yo también soy serio a veces, pero cuando sonrio, sonrío. Dicen que tengo bonita sonrisa, al menos algo no? jaja
La mía no es grande pero recomforta, solito me hecho flores jaja.

También me gustan las sonrisas metálicas (la de brackets) jaja

Y más la de los niños, es bastante inocente.

Saludos! :D

Soul Lake dijo...

Hola Jimena, soy un desconocido para ti, estoy escribiendo sobre ti y sobre lo que tu escribes en tu blog. En realidad fue alguien de tu circulo de amigos o conocidos el que me termino motivando a leerte. Cuando puedas dale una mirada a mi blog. Que tengas buen dia.(Vladi)

Bleuandciel++ dijo...

Si sonreir es algo bueno y reir es el climax komo la carcajada ^^...interesante xD...

caro dijo...

Yo sonrío :D.

Acabo de regresar de ver la obra. No tengo más que decir, salí con la sonrisa en la cara y sigo sin poder borrarla.

Bravo! =)

hoy duermo diciendo:
[clavos,tachuelas,chinches,alfileres...soy caoba*]

Un besoo!

caro

pd.- me encantaron las canciones, sobre todo la que estaba en portugues, de quien es?

Anónimo dijo...

una sonrisa vale mas que mil palabras...dicen
entonces milun palabras valen mas que una sonrisa?
ultimamente me inclino a pensar en lo ultimo. Las palabras valen mas que las sonrisas o al menos duran mas.

Creo que quizas las palabras y las sonrisas tienen una conección. Son opuestas, uno no puede pronunciar palabra mientras sonrie, y al reves. Estan en constante conflicto y una interrumpe a la otra. Necesitan una armisticio, un entendimiento, y de alli nace la broma, el chiste.


el bunker

Cesar dijo...

Que extraño se siente todo, a riesgo que me envies al otro lado del mundo, lo mas sincero que puedo decir es que me gustaria conocerte.

Bueno, espero que les haya ido muy bien en la obra, por mi lado yo me quedo con la gallinita.

Un abrazo,

Mega dijo...

Ai io me la perdiii...ojlá la repongan.

jimena dijo...

uy me entretuve mucho leyendo tu post y me hizo pensar en la manera que rio ...
mis amigos me dijeron que es predecible porque siempre antes de reir muevo mis cachetes para arriba y despues jajaja ..bueno ..es lo normal no?
rio enseñanado los dientes ...y se me hacen hoyitos en los cachetes...
me hacen reir ...porque dicen que mi sonrisa es bonita ...
saludos!!!

Rogger dijo...

UNA SONRISA ES UNA LLAVE MÁGICA, CIERTO. LINDA LA SONRISA DEL CERDITO. PEOR SEGURO TU SONRISA ES LA MEJOR DE TODASSS...

ME GUSTÓ LEERTE, JIMENA. APARTE DE BUENA ACTRIZ, ERES ESCRITORA.


TE ENVÍO UNOS SALUDOS PERUANÍSIMOS, ABRAZOS Y UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.

sushi punk dijo...

bella,

tres cosas:
antes que nada, la sonrisa del cerdito es una de tus visiones futuristas. PANDEMIA! ja. qué ironía.
adorable la sonrisa de la madre, me deja pensando, infiriendo, y colocándome arafue (mamá sonríe de costado, como tu chico, como lu; pero no se carcajea, como lu ni tú).
me encantó el reírse de uno sin ironías, es lo mejor, no? es como el moemnto de ultra confianza con uno mismo. genial! me encanta.

ría ría ametrallando o con media lunas. ría ría para curar las heridas. ría ría, no sé la psique, pero que el alma se ablanda, se ablanda.

quiérote!

Raúl dijo...

Imagino que esa risa ametralladora en tu adolescencia hacia la multitud, y aparentando una actitud daun, es comprendida, ya que en ciertas ocasiones tuve las mismas, que ahora en mi juventud trato de disimular. Ja… chévere tu blog flaca, que bueno que ayas tenido la humildad de postear. ah!.. y buenazo tu programa de “mesa de noche” lo veo, cuando puedo, y me gusta.

http://raulgalanblogcompartirblogspotcom.blogspot.com/

Miguel Rodríguez dijo...

Nos nutre.
:)

Cesar dijo...

Jimena, me gusta mucho la presentacion de contenidos que haces en el canal 14, te ves preciosa.

Ese hombro del lado del corazon ya comenzo a llamar mi atencion. No hay duda que es toda una provocacion.

Espero que pronto estrenes alguna nueva obra, ya extraño el verte aunque sea a esa distancia.

Un abrazo, y mucha suerte

Aqua dijo...

Vuelve a escribir Jimena.
Te lo pido.
Necesito relajarme, inspirarme.


Saludos :)

Luisa Tejada dijo...

Jimena, no sabía que tenías un blog y que escribías.

Soy una de las que sonríe a menudo, pero río menos.

Lo dicen las acepciones, reír y sonreír no es lo mismo... Lo de si alimentan la psique, ya lo creo que sí. Solo que como dices, solo ciertas personas, muy especiales, tienen la capacidad de hacer reír a alguien.

En mi caso, disfruto más hacer reír.

Un abrazo muy fuerte y muchos saludos, desde España!

Cesar dijo...

Jimena, eres mas que una mujer preciosa, solo basta a ver visto tu trabajo en el teatro o tu desempeño en el programa para ver como afrontas tus proyectos.

Pero, lo que te hace mas especial es lo que se puede conocer de ti por lo que escribes. Espero que no nos tengas abandonados por mucho tiempo.

Y que algun dia podamos vernos para disfrutar de tu compañia.

Un abrazo,

El Minotauro dijo...

Dicen (quien dice?) que la risa es vida, mientras mas nos reímos mas minutos de vida tenemos. No sé si será cierto pero que rico es reírse a carcajadas.
Para mi la sonrisa es el mejor cosmético. Es el espejo del alma.

Aquiles Martin dijo...

hola jimena linda, impredecible, sincera, inteligente, sensual cariñosa, talentosa, genial, estás en tu mes, miss mayo, ¿es tu cumpleaños o algo así? quisiera sabes si te interesaría chatear conmigo alguna vez, es q como no tengo la plata de spencer no me alcanza pa la camara y esas vainas, ademas q frente a camara hablo peor q el morsa jajaja, pero no sé, tal vez un pequeño chateo alguna vez, i'd wish.

bueno beso y disfruta tu mes,
escribe pe :(

Jhonny Salazar dijo...

Postea pe.
Que es la idea del bloC.

No sonría si no quiere.
Pero postee.
O postee mientras sonría.
O sonría mientras piense sobre qué va a postear.
Pero postee.

Que se la extraña Sra.

Extraño la lucidez de sus textos.
Y su autoconsciencia.

No se vale guardarse las palabras.

Sobre todo ahora que uno anda embrutecido.
(Yo, digo.
Como si hiciera falta aclarar).

Y (uno) anda necesitando a chicas guapas que escriben "cosas bonitas".
(Doble acercamiento a la belleza,
a alguna acepción antojadiza -y bonita- de la belleza).

Postee pe.
Postea pe.

P.D. Le regalo unas citas pertinentes de posts pasados.
(Luego, digo).
O se las cambio por un post.
Ya usted decida.

Son del tío Proust.
De seguro que le gustan.

Saludos.

J.

Cesar dijo...

Jimena, realmente la sonrisa del ultimo programa es la mas hermosa que he visto, me gusta verte sonriendo de esa manera.

No puedo dejar de pensar que llevarte para que veas la pelicula debe ser una experiencia inolvidable.

Un abrazo, y a ver cuando vuelves a escribir.

Johnny C dijo...

Jimena, ¿q t cuentas? ¿sin novedad? ¿preparando alguna nueva obra de performance tal vez? espero q sí, mándate con una performance sin tema, algo surreal, que no se entienda nada, a ver como reacciona la gente, ja!. En fin Jimena, besos, cuídate.

PD: Nunca confíes en un "naringólogo".

PD2: un videito de una cancion, con la q es, creo yo, la mejor voz femenina del rock actual, aunke es más conocida dentro del mundo del heavy metal http://www.youtube.com/watch?v=XniPTmC6ywY

Cesar dijo...

Ummm...., creo que cada vez me siento mejor representado por la imagen, uuuuuaaaaaaaaaah

Definitivamente hay comentarios que no escribiria en un blog, asi que sera mejor escribir un email.

Un abrazo y continua sonriendo que se te ve preciosa,

Patoloco dijo...

Very interesting, miss. Pero conozco personas que les encanta reírse a pierna suelta cuando están solas, pero no se sueltan cuando están con gente, no porque tengan doble personalidad o sean tímidas, sino porque no tienen plata para arreglarse la boca. Les faltan dientes, o los tienen picados, y por eso se avergüenzan de su sonrisa y de su risa. No son como otras que simplemente abren la boca de par en par y se ríen a carcajadas a pesar de no tener dientes. Estas tienen más mérito que las anteriores, pero se ven horribles. Lo que quiero decir es que no debemos juzgar solo por la sonrisa, porque tal vez realmente le encante reír, pero no se sienten capaces de abrir la boca en público. ¡Qué pena que el dinero sea un obstáculo para disfrutar de más risas y sonrisas por doquier! Don't you think so?

Namka dijo...

hola jimenita linda, coincido con de maría, la introducción de tu blog es deliciosa,..cuantas sonrisas y risas dejaste entre las paredes del pisito al lado del parc güell, un beso muy fuerte con sonrisa y luego risa con movida de cachete, mostrada de diente, palmaditas y caidita pa atras.

Anónimo dijo...

Jime, solo para preguntarte por qué ya no escribes...

Que estés bien.

Ama dijo...

no para nada
no soy timida
c(=
bueno un poco...

que tal! buscando imagenes
encontre el blogger
la verdad no quise revisarlo
por el color rojo...
jeje
pero esta muy bueno
me agrado bastane C=

di una pasada muy rápida
mañana continuo
pero veo que haces teatro no?
jime lindi
buenito seudónimo
besos hasta pronto!

Ama dijo...

Oh... y desde abril
que no escribes?
mejor no digo nada
desde febrero no publico
recien este sábado me anime
dio resultado pero no se compara
a 60 comentarios que tienes!!

Johnny C dijo...

Hola Jimena. Me enteré hace unos minutos(hace unos 400 minutos mas o menos), leyendo El Comercio, de que vas a ser mama y ahora entiendo el porque ultimamente regalabas(regalas) tantas sonrisas y 'medias lunas' a las 11pm y yo moría(muero) feliz durante 30 minutos cada noche. Todo lo mejor del Universo para ti en esta nueva(y vaya q es nueva!!) etapa de tu vida. Besos y hasta pronto. Felicidades señora Jimena Lindo.

Cesar dijo...

Jimena, ayer en la noche recien escuche algo del tema, un rato estuve viendo ese programillo pero sinceramente no entendia nada, recien hoy leyendo las noticias por internet tuve una idea mas clara de lo que pasaba. Sinceramente me parece absurdo lo que dicen, yo vi ese programa y eso no era mas que una broma que incluia a Magaly y Norma, no puedo creer que esa gente no tenga nada mejor que hacer que inventar cosas que no existen.

Me parece bien que no hables del tema, solo serviria para que ellos hagan mas escandalo. Los que te conocemos aunque sea un poco sabemos que tu no tienes esa actitud, tienes todo mi apoyo y no dejes que esa gente te arruine el estado de animo, no vale la pena que quiten una sola sonrisa.



Un abrazo y cuidate,

Rulos dijo...

Yo también quiero saber por qué ya no escribes...

Dylan Forrester dijo...

Espero sigan sonriendo apesar del chullo o del chuño...?

Saluditos...

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Di con tu blog a través del diario El Comercio.
El articulo que has publicado me ha gustado mucho. No me había puesto a pensar en que momento fui consiente de mi sonrisa... o como son las personas que nos hacen sonreír sin parar.... también lo importante que es sonreir siendo sincero...
Mmm el alma tiene curiosas ventanas.

Saludos.

Anónimo dijo...

No te pierdas la primera carcajada de tu bebe. Intenta no perdertela, es... ya sabes, no hay palabras. Empece a ser conciente de las sonrisas cuando mi mejor amiga se alejo de mi. Cuando conoci a "mi chico" (que gracia esa forma de decirlo) y a toda su familia. Cuando me di cuenta del efecto q tenian en mi. Del lindo efecto.

LaMar dijo...

La psique estructura la sonrisa. No es al reves. Lo que estructura la psique es tu encuentro o desencuentro con tu entorno. Te lo digo yo.