martes, 25 de diciembre de 2007

Regalo de cumpleaños de mi amiga Norma...Grande Amy Winehouse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amy es diosa!
(hagas lo que hagas pero no te me vayas pronto)

Feliz Navidad, Jime

Anónimo dijo...

Miss Blogger???!!! no jodan, jajajajajaja, que cague de risa ¿habrá alguien que pueda competir contigo Jimenilla? bien yuca me parece, si eres tan bonita... y mejor no sigo con los elogios, como decía el cabro Bayly: lo dejo ahí, jajajajaja. Amy Winehouse es ídola, ojalá que no se muera nunca, aunque viéndola... bien difícil ¿no?, demasiado libre la chicuela, creo que un par de discos más y listo, ya nunca morirá, jajajaja. Yo chupaba harto en mis veintes, ahora, a mis treintaytOntos ya estoy mucho más tranqui, los "wikens" nomás le doy al trago y eso, a veces nomás.He visto que han puesto de nuevo "Rita y yo" y se me ocurrió preguntarte ¿que te parece esa serie? ¿te gusta? mmmm, no sé por que, pero me imagino tu respuesta aunque de repente me equivEco , en fin Jimena, te quiero mucho, un besote y hasta el próximo post.

MUA - Jime Lindi dijo...

Amy Winehouse está muy pastrula. Dice que tiene mucha mierda en la cabeza y que por eso escribe. Es raro cuando personajes así se hacen un poco mayores y deciden volcar toda su mierda sobre nosotros. La cual, claro, muchas veces, nos hace COMPLETAMENTE FELICES. Ja! En fin, me encanta.
Su voz, sobre todo y su pelo.
Sobre Rita y yo... es TV. No esperes mucho de ella. Yo me divertí. Me lo pasé bien. Nada más.

Claudio - Poca Tinta dijo...

¡Feliz año 2008!, vote por ti no fue difícil la elección así hubiese concursado toda américa.

Saludos

MUA - Jime Lindi dijo...

Uau! Millones de gracias Claudio, y feliz 2008!!!!!!!

noseasloco dijo...

Amy Winehouse canta es-pec-ta-cu-larrrr!!! una de las que mas me gusta de ella es "tears dry on their own". higly recommended!

Anónimo dijo...

una persona con esas piernas tan flacas y esos pelos tan desgreñados solo puede estar recontrametida en drogas , lo siento canta bonito, la acabo de escuchar pero me gusta la gente mas saludable....he dicho...

MUA - Jime Lindi dijo...

Ufff, hoy sí q andas sincera... bueno, como siempre... ja! Y sí, nuestra querida Amy es una drogadicta de temer... pero canta lindo y claro, es uno de esos íconos tristes y futuros suicidas que los tarados como yo adoramos. ... Mmmmm...