martes, 7 de abril de 2009

Ya no hay excusas...


Ya. Estrenamos. Vayan a vernos. Estamos en la Alianza Francesa de Miraflores de Jueves a Lunes a las 8pm. "Mujeres que habitan en mi". Hasta el 27 de Abril. Poquitas funciones. ¡Los esperamos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El día del estreno fui a ver la obra, sabia que iba a ser abstracta y difícil de entender. Y como era de esperarse no la entendí. Me hizo pensar si era teatro o no. No busco, ni pretendo explicación de la obra, es solo una sencilla opinión. Espero que sea exitosa, ya que no entenderla no significa que no fue interesante.

Juanjo dijo...

primer comentario! de todas maneras las voy a ver la proxima semana.

un beso exitosa guapa!

Pablo dijo...

Q pivones por el amor de DIOS!!!!!!!!!!!!

Braian dijo...

una pregunta yo vi hace unas semanas bueno varias semanas atras q estabas con vanessa saba en un teatro pero creo q duraba pocos dias podrias decirme si aun siguen en escena gracias

Anónimo dijo...

Estaré ahí con mis amigas del taller de danza de Michel Tarazona.
Fui a ver con ellas la función del Británico, nos encanto tu manejo del cuerpo, etc. en verdad un gran trabajo. Muchas felicidades =)
Saludos,

Estefanía.

Denise dijo...

http://abc.gov.ar/paginaescuela/0119PP0005/IMS_31_IMAGEN_01.jpg

Jose Rodriguez dijo...

La vi hoy. Me gusto mucho, fue como una ola de pura lucha interna, el mundo que hay dentro de cada persona. Muuy intenso y lleno de inspiracion.

Suerte.

Rulos dijo...

Jimena, me encanto la performance. Me parecio creativa, melancolica, intensa, fresca, en fin..
Te felicito sinceramente.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Jimena, en ti el futuro se ha encarnado en una de sus mejores posibilidades. Eres motivo de orgullo, esperanza, y también deseo. Ojalá sobrevivas a tu éxito. Fui a ver la obra. Me gustó mucho. Vas quemando tus naves y eres querida por todos. Tu desenfado debe ser la convicción de los jóvenes. Pero quien sabe, el mundo es extraño.

Anónimo dijo...

Jimena

me quedé con la impresión de que no fui claro con la frase "ojalá sobrevivas a tu éxito". Entonces esa frase quedo rebotando en mi cabeza como una intución loca que no encuentra su lugar ni, tampoco, deja en paz. Ahora creo que lo veo más claro y te lo digo. Se trata de que has compuesto una imagen de espontaneidad amable y divertida que, sin embargo, para ser realmente eficaz requiere la complicidad de "tu" público. Eso es un éxito, tu dirás si grande,pequeño o suficiente.
El problema está en que esa imagen no congele tu evolución ulterior. Que te repitas por complacer o por temor, que simules las satisfacciones que ya no sientes.
Eso te lo dice alguien que te desea lo mejor porque está bajo el hechizo de tu enorme simpatía.

Anónimo dijo...

A mí me llama la atención bastante la danza moderna, ahora estoy llevandolo como curso.

Monica enseña en la Universidad donde estudio, quería llevar con ella pero no pude.

No sabía de esta puesta!!! Es hasta hoy y me la perderé, primero porque no hay plata y segundo porque mañana quiero ver a Boccelli.

Saludos! :D

PD. Aún tengo recuerdos de cuando saliste en "Travesuras del Corázon".

Anónimo dijo...

Protesta: No ha salido mi comentario sobre el peligro de ser sepultado por el éxito.