miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dice el I-Ching... Hexagrama 48

Los pozos necesitan reparaciones cada cierto tiempo. Mientras duran las reparaciones, nadie puede beber su agua. Igualmente nosotros necesitamos regenerar nuestro carácter, poner en orden nuestras vidas, y aunque mientras tanto nadie puede beber nuestra agua, es completamente necesario que lo hagamos.

14 comentarios:

K. dijo...

Sabio.

Anónimo dijo...

Sebio

MUA - Jime Lindi dijo...

Subio.

S.R dijo...

Lo sabía.

Anónimo dijo...

hoy me enteré de que el diablo se peina con raya al medio jejeje

Anónimo dijo...

Lo saVía. pa ver la foto en una ventana nueva, mantener presionada la tecla "shift"(la q tiene la flecha hacia arriba y está sobre la tecla "Control") y clickear.

KTC dijo...

Si un pozo es revestido con piedras no puede usarse mientras se desarrolle el trabajo. Pero este trabajo no es en vano; el resultado es que el agua permanecerá limpia. En la vida también hay momentos en que el hombre tiene que ponerse en orden. Durante esos períodos no puede hacer nada por los otros, y su trabajo no puede avaluarse, ya que de­dicando sus poderes y habilidades a su propio desarro­llo podrá lograr más cosas más tarde.

Beso,

KTC

P.S.: Por cierto, feliz cumple atrasado.

Unknown dijo...

bueno... eso esta muy bien.. pero que pasa si llega un impersecuta (no se si existe esta palabra.. mayormente invento) y trata de probar tu agua.. y nooo... no es.. pero al final insiste taaanto... jajaja.. creo que es mejor hacer caso al I-Ching besos! yo tambien quede prendida de tu blog!

MUA - Jime Lindi dijo...

Pulgadeacero, ojalá el diablo se peinara sólo con raya al medio. Así sería más fácil reconocerlo... O no? Ja.

MUA - Jime Lindi dijo...

KTC, gracias por us saludos de cumple. Y sí, d´cord contigo y con el hexagrama 48. Sabio, sabio, sabio. Supongo que a veces uno se cree capaz de arreglarse interiormente y de "dar" al mismo tiempo. Creo que no es por ahí. No lo se. Un beso!

MUA - Jime Lindi dijo...

Mmmmm... Carmendelly. Lo de impersecuta lo entendí al instante. Tampoco se si existe la palabra. Un "impersecuta" de esos que "persecutean" hasta que dices que sí aunque en realidad no querías? Supongo que una también da pie a que la "persecuteen". Si no, no "persecutearían"... Supongo... No se. Yo preferiría hacerle caso al I Ching, pero quien nos controla? Ja! Un beso!

Anónimo dijo...

Cuando hay un cambio de actitud en nuestras vidas, necesitamos un tiempo prudente para retomar el camino elegido.

Anónimo dijo...

Qué raro compararse con un pozo.
Raro.
Yo nunca me he sentido pozo.
Medio Sedapaliano el post.

MUA - Jime Lindi dijo...

uuuueeeeuuuuuuu...