domingo, 9 de diciembre de 2007

Y el cumpleaños se celebró...

Y fui tan feliz. Y estuve tan roja y contenta de ver a tantos amigos y bailé tango con un hermoso y bebí vodka y canté a gritos y bailé locuras. Feliz, feliz, feliz. Bienvenidos sean los 31, bienvenida sea esta nueva década llena de aventuras. Increíbles. Estoy segura. Aquí viene lo mejor...Mis mejores deseos para mí. Para todos. Seamos felices y concientes (casi siempre). Mua!

7 comentarios:

sushi punk dijo...

belleza, espero que la hayas pasado genial. desde el sur, recordándote (a pesar de chomsky, todavía quedan neuronas).
te mando un beso grande jime, te quiero mucho!!

MUA - Jime Lindi dijo...

gratzie mile principesa. Chomsky no quema neuronas... las regenera. Por lo menos eso es lo que creo... ¿o no? ja. Un beso enorme.
Mua

Anónimo dijo...

el cumple salio precioso y el tango estuvo espectacular, no se quien me pregunto , oye tu hermana bailaba tango? y yo le respondí :
ES UNA ARTISTA , QUE MAS TE PUEDO DECIR....jajajaja, un exito la fiesta....

MUA - Jime Lindi dijo...

Gracias a tí fitiña...También gracias a tí. GRACIAS TOTALES!

Anónimo dijo...

si, gracias totales, a proposito, ese dia tambien fui muy feliz.

Estuve en el Nacional y como hace tiempo no me ocurria, senti el poder de sanación de la música, la musica cierra heridas, la música te eleva, te despercude cuerpo y alma. Qué rico. Quiero más.

MUA - Jime Lindi dijo...

Puedo comprenderte Rodrigo. La música tiene esa cualidad sanadora y movedora. Qué gusto. Quienes vendrán el próximo año?

Leny dijo...

Hola churra, tengo una preguntilla preguntona. De paso pa seguir celebrando tu cumpleaños!. Mañana, jueves, tengo una invitación a Ubu Rey en la alianza francesa a las 8pm, kieres ir??, me avisas con un mensajillo al 93288630. Sería paja, di que sí. Un besito pequeña, te extrañaré estos días sin celebración, pero ojalá podamos planear algo antes de navidad.