domingo, 17 de febrero de 2008

Be water my friend...

12 comentarios:

Rafael dijo...

¡Que grande Bruce Lee y su filosofía!

"Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!"

"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir… o puede golpear. ¡Sé agua amigo!"

Saludos

noseasloco dijo...

grande Bruce... bi guaterrrrrrrr mai frennnnn!!

K. dijo...

no!!!
Q buena!!!
Lo jodido es pensar q dizque la mafia china mató a bruce justo por compartir con los occidentales los secretos del kung-fu...
jajaja
ja
j
besos

Anónimo dijo...

De tu espalda respiro tiempo suspendido
Existias fuera y dentro del templo
Radiante luz diamante
Mariposa que rima
Aqui no tenemos cuerpo
Olor es un manto que brilla
Tu corazon es el premio de ti para ti.


El cientifico.

S.R dijo...

Ya había visto este video de Bruce.
Seguí la vida de este personaje. La combinación de disciplina, filosofía de vida y éxito profesional, además de un atractivo indiscutible y al final las extrañas circunstancias de su muerte y luego la de su hijo, motivos suficientes para legiones de seguidores.

MUA - Jime Lindi dijo...

Qué bueno q les guste el video. Yo no lo conocía, me lo presentó un guapo la otra mañana, pero ya me habían dicho por ahí que la "cosa" se trataba de intentar "be water". Esa es la cuestión.

MUA - Jime Lindi dijo...

Mi querido científico... qué le puedo decir que usted ya no sepa? Parece que la sabiduría ronda intensamente por ahí. Un beso grande.

Anónimo dijo...

oye dime donde puedo consegir la pela la prueba la busco y busco y no la encuentro ni en pirta dime sip?

MUA - Jime Lindi dijo...

La prueba no existe... Yo también la he buscado... Parece q fue una sombra una ficción...En serio, ni la dire me la pudo conseguir...Así es en el Perú... pfff...

sushi punk dijo...

(desde la clandestinidad)

guanderful!

be water my dear, a river of love.

splash!

a prepararse para el eclipse de luna... chan chan.

Anónimo dijo...

the water!! "puede abrirse camino incluso atravez de la piedra y si se ve atrapada siempre busca un nuevo camino", ...intentando "be water".A.

MUA - Jime Lindi dijo...

Exacto anónimo... INcluso a través de la piedra, haciéndose más delgada, o por goteo... No tiene ego, se transforma a lo que necesita. increíble. Me too intentando "be water...".