domingo, 3 de febrero de 2008

Razones para el exxxilio - Trailer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay posibilidad de que la exhiban pronto en Lima, sea en el circuito comercial o en el circuito cultural?

MUA - Jime Lindi dijo...

Ya la exhibieron en Lima en el CC de España y el Cinematógrafo. El director parece q viene este año, supongo que se hará otra presentación. Estaría bueno no? Saludos terrícola!

angus emilio dijo...

Gracias Jime por publicar este reel en tu blog, de hecho ke aki tendra mas difusion, sobre todo pa tus fans,. Si pienso ir este invierno para terminar y presentar MOTIVOS PARA EL EXILIO (la secuela de esta pelikula filmada en Madrid) Seguro que haremos el dos por uno pa ke ambas pelas se apoyen entre si.
Besos
JuanMa

Juan Pablo Bustamante dijo...

necesito ver esa película
es urgente
me va a servir bastante para un trabajo que estoy haciendo para un revista
dónde la puedo ver
la tienes?
me la puedes mandar por correo postal?
:)

MUA - Jime Lindi dijo...

Juan Pablo, yo no la tengo pero en todo caso puedes escribirle a Juanma, el director cuyo blog es el del comment arriba tuyo. "Angus Emilio". Escríbele por ahí. Seguro que el sabe quien te puede facilitar una copia. Igual deben tenerla en CC España o Cinematógrafo.
Saludoss y suerte.

noseasloco dijo...

ojala hagan otra presentación de esta pela, me la perdí.

gracias por el trailer...

Anónimo dijo...

ésta no la tienen ni los del CCPA. A ver si cuando venga Juan Manuel la reponen pa verla. Ahora he comenzado a bajarme XXY que segun los comentarios en internet, es excelente. Veremos. Son las 12 y 12pm y hace un calor de mierda, me gustaría estar tolaca con una chela en la mano y escuchando, no sé, Sonic Youth tal vez, pero nada, aca estoy sentado como un huevon frente al monitor... tirándome más calor aun, pfffff, una vaina, JA!. Beso pa ti Jimeniux.