miércoles, 17 de octubre de 2007

SMS


Ayer se extravió un mensaje de texto en la vía lactea de las telecomunicaciones y, maldita sea, me llegó a mi. El texto decía así:

"Amor de mi vida te amo mucho quiero estar ahi a tu ladito para estar besamdo tus dulces labios amor quiero q me ames como yo te amo eres mi vida


(Las faltas de puntuación y ortografía son del mensajero, no de la que escribe.)


Llegó ayer (¿debería decir..."me llegó ayer?), pero recién me di cuenta hoy cuando abrí los ojos en esta "fría mañana de Octubre".


Empezaré por decir que no tengo pareja y este es un mensaje de amor.

Empezaré por decir que no tengo pretendiente y este un mensaje de amor.

Empezaré por decir que no salgo normalmente con hombres y este es un mensaje de amor.

Lo leí al despertarme y cerré el celular con cara de "personaje femenino más desdichado y sarcástico de las películas de Hollywood" y dije para mí: "No estoy para bromas". (Debo decir que soné a mujer aburrida de muchos años de edad).


Luego, mientras me preparaba el café, pensé que este mensaje me lo debía de haber mandado una amiga del teatro con la que siempre hago bromas y a la que siempre digo: "Hola mi amolll" (emulando un acento centroamericano) y andamos todo el tiempo diciendo tonterías.

Pensé que seguro se había tomado una chela y había pensado en mí y este mensaje en realidad, lo tenía que leer yo con acento centroamericano y reírme. También pensé que eso era muy cruel de su parte. Esas bromas son de cuidado si no las aclaras después... Por otro lado, el número del remitente no correspondía al suyo.

Entonces, mientras le echaba miel a mi café, pensé que este amoroso mensaje, en realidad era un huerfanito perdido de la guerra de las comunicaciones que se había extraviado en la maraña de números y cables y había llegado a mí en vez de a la persona que debía recibirlo y me dio un poquito de pena.


Volví a leer el mensaje: "Amor de mi vida...ladito...dulces labios..." Sonreí. No había absolutamente nada particular en este mensaje salvo la palabra "ladito". Todo lo demás podría haber sido escrito por cualquier novio del mundo para cualquier novia del mundo. Expresiones como "amor de mi vida", "dulces labios", "te amo mucho", bueno, son bastante conocidas.

"Olvidé" el mensaje aunque le contaba a toda persona con la que me topaba: "Oye, mira lo que me llegó anoche..." Almorcé con unos buenos amigos y le enseñé a uno el mensaje riéndome. Se río también y me dijo: "Se habrán hueveado pues..." Y yo dije: "No, claro, si eso pensé" Y me preguntó: "¿Entonces para qué lo guardas?"


Tuve que tragar saliva. Tampoco lo estaba "guardando", simplemente "no lo había eliminado"... Nos reímos mucho del asunto pero yo, no tanto en realidad.


He recibido mensajes así en mi vida. Mis novios siempre han sido de ese tipo de chicos que expresan su amor de diferentes formas y he estado habituada a recibir este tipo de mensajes y a enviarlos. A veces he recibido mensajes tan bonitos que los he guardado por largo tiempo y luego al no poder guardarlos más los he transcrito a mi diario para no olvidarlos. Pensé en eso y entendí porqué no había borrado el mensaje y porqué encontraba cualquier ocasión para hablar de él. Qué gracioso, pensé... qué graciosa. Pero también... qué dulce.


Yo también soy de expresar mi amor loco a través de mensajes, mails, teléfonos y etc (¿sino pa qué las comunicaciones?). De hecho, tenía un novio con el que competíamos por ver quien mandaba los mensajes más poéticos (o sucios)... en fin. Así que medité un ratito y dije para mí: "Yo también te amo mucho mi vida quiero que estés a mi ladito para darte besos en tu dulce boca..."

8 comentarios:

natalia dijo...

jajaja....una vez me pasó algo parecido, me llamaron un sabado como a las 3 de la manana y una tipa me gritaba que le pase con su esposo!!!ajja que deje de ser tan...ya te imaginarás que y que se lo pase y no me entendía cuando yo le explicaba que había marcado mal el número, como no me creyó luego me llamó la mamá....jajaja que por cierto tambien me soltó un montón de insultos y yo sin haber hecho nada...

MUA - Jime Lindi dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS...
ES QUE CUANDO SE ENTRA EN TROMPO NO SE ENTIENDEN RAZONES...

C dijo...

hoy me paso lo mismo a la 1am decia:
"estoy llegando a mi casa, hoy no fue tan genial. Hay cosas que no te llenan, no fue un dia perfecto. lindos sueños".

me dejo pensando demasiado, a quien habra sido dirigido...

MUA - Jime Lindi dijo...

pucha... le hubieras invitado un café. ese necesitaba hablar...
no? besos y gracias por el comment

S.R dijo...

Siempre he sido un poco torpe con los celulares. Nunca recibí un mensaje equivocado, pero si los he enviado yo. Y entonces recibía un mensaje diciendo: ¿Quién eres? Y yo tiraba el teléfono en la cama y corría a esconderme en el baño jajaja.

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Surgen sentimientos encontrados para este tipo de acontecimientos, ajum, como por ejemplo el de pena por que el mensaje no llegó a su destino real (pobre chica), por otro lado un sentimiento de celos por que uno no es exactamente el destino real, también sentimientos, ajum, como de gozo por que : esto no pasa muy a menudo,no? y sentimientos de pertenencia , pues así sea un error igual es : "my treasure" lease como Gollum del sr de los anillos ,(por eso no lo borras,no?), jajajajaja....

MUA - Jime Lindi dijo...

jajajjaaaa!!!! Clá!!! Se agradece la comprensión!