martes, 13 de noviembre de 2007

Nostalgia y buen humor


¿Para qué se le ocurre a uno hacer orden? A ver. El domingo cogí todos mis CD´s y los metí en la compu para ver qué información y de qué tipo tenía cada uno (claro, la mayoría no tenían nada escrito en la tapa) y me encontré con grandes y graves sorpresas. Fotos, muuuuchas fotos de antaño. Glup. Entre todas ellas algunas felices como esta.

Año ¿2004?. Street Parade en Zürich, Suiza. Viajé a visitar a mi hermano Elías, un adonis suizo. Fue el año de la terrible ola de calor en Europa. En Suiza, según lo que me dijo mi hermano, la gente joven se había vuelto loca. Nunca habían vivido un verano tan caluroso y las orillas del río (no recuerdo su nombre) estaban repletas de gente joven tomando el sol y bebiendo cerveza. "Tienes suerte", me dijo Elías, "normalmente, esto es muy aburrido." Pues para mí, los suizos de aburridos nada. Claro, tuve suerte.

Fui muy feliz en ese viaje. No sólo por estar con mi hermano sino porque fue el inicio de mi primer viaje sola por Europa. Había tomado un avión a Zürich desde Madrid y luego iría a Münich, luego a un pueblito en la frontera con Austria donde vivía un amigo muy querido, y terminaría en Praga, según lo que recuerdo me había dicho mi madre: "La ciudad más hermosa del mundo". Después me corrigió. Era Brujas.

En fin, que estaba contenta. Y el Domingo que encontré esta foto, a parte de otras muchas que me dieron hasta miedo, sentí que qué rico, qué bien me la he pasado. También. Hay que reconocerlo.
Aunque la foto es rara. La miro y parece que estuviera yendo contra la corriente. ¿A dónde nos dirigíamos si todo el mundo iba en dirección contraria? ¿A dónde iban ellos? Por otro lado, la miro bien y parezco photoshopeada, como si me hubieran incluído en la foto después. Es rara. Pero lo juro. Yo estuve ahí. Bailé y me divertí. Ja.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, justo iba a decirte que tu imagen parecía pegada en la foto. Creo q aqui en Lima, la gente pensaría que es una marcha por el orgullo gay o algo asi, jajaja. No eres la unica q camina en sentido contrario, al fondo hay un peruano, cobrador de combi (igualito), con polo celeste que te esta siguiendo, caleta nomas, jajajaja. Bonita la foto Jimena. Beso.

Anónimo dijo...

bueno el recordar es bueno, sobre todo para hacer un balance de nuestras vidas. obviamente recuerdo positivos y lindos como este. muy bien jime , esto ayuda a minimizar sentimientos feitos que te persigan, como tu anterior cuento : no quiero....a todos nos persiguen demonios, no creas..la cuestión es cuanto caso les hacemos...

Anónimo dijo...

te quiero , el anterior comentario "is mine".....

MUA - Jime Lindi dijo...

Gracias sistercita, muchas gracios. Vamos "los todos" a recordar cosas bonitas...

K. dijo...

Jajaajaj es cierto la foto rara... Una vez me tomé una foto con Regan, en la quinta avenida en NY y se veía igual... jajajaja.... claro que el gringuísimo era de cartón... a mí me gustó mucho no quiero, porque hay q tener huevos para gritarle al mundo que no estás conforme, que a veces francamente no eres feliz y que estás luchando con todas tus fuerzas para aprender a jugar este juego que se acaba, y en el que realmente lo único que importa es haber jugado bien.
Kisses.

Anónimo dijo...

"no quiero" no era para preparse para el personaje de la obra? no tiene nada que ver con el resto! si la cosa es con personalidades múltiples y voces internas, de nada sirve el yoga o el tai-chi, porque tás-jó. pepeo orginti.

MUA - Jime Lindi dijo...

el No quiero lo escribió mi prima pues... como son.

Unknown dijo...

Que buena foto! ya me hubiera gustado vivir algo asi.. de seguro estará incluido en mis planes muy pronto..

Ta cheere el blog.. pasare seguido..

MUA - Jime Lindi dijo...

Gracias carmendelly. Tus blogs son muy sugerentes. Pasaré por ahí también. Besos

Claudio - Poca Tinta dijo...

Hola pase por aca y vi la imagen de la derecha en tu perfil y dije: ¡Carajo que me estoy quedando ciego!!!!.

Luego vi la foto de este post en el que sales saludando y bueno demuestra que las latinas son mucho mas bellas.

Pasare seguido si soy bienvenido.

Saludos

MUA - Jime Lindi dijo...

Absolutely welcome.
Saludos!

Anónimo dijo...

entretenido...:) pajita

MUA - Jime Lindi dijo...

gracias!

sushi punk dijo...

pero qué me perdí!!!
yo había hecho un comment (sí, sí, así con toda la alienación del mundo), y nunca subió.
cómo andas jime? yo desaparecidísima, luego del cumple tuve mucho mucho trabajo.
me gusta la foto, pulgadeacero fue acertado con el comentario, jaja.
bueno, te paso las fotos del festín: www.flickr.com/photos/sushipunk/
espero que te gusten!
besos!!!
(y varios, ya que esta semana me imagino que andaré igual de ocupada)

te quiero nena!!

MUA - Jime Lindi dijo...

Lindas las fotos muñeca brava.
qué riicooo.. sho sha quiero celebrar el mío. Pronto prontísimo.
Mua!